- La estabilidad del escenario macroeconómico: Con una inflación menor al 5% anual, en promedio, una de las cargas impositivas más bajas de la región y los bajos costos de mano de obra y terreno, son atractivos muy importantes para los inversores.
- La amplia gama de opciones: Paraguay aún tiene mucho por desarrollar. No solo en la capital, que ya se pudo ver que tiene barrios muy rentables, sino también en ciudades aledañas. Este escenario da al inversor la posibilidad de elegir.
- La bancarización cada vez mayor: La masa de jóvenes de clase media que está bancarizada y tiene buenos antecedentes crediticios, hace que el sueño de la casa propia sea cada vez más cercano.
Las condiciones macroeconómicas, la estabilidad monetaria y de precios, así como las políticas económicas flexibles con financiaciones a largo plazo para el desarrollador y la seguridad jurídica, hacen de Paraguay un lugar en donde desarrolladoras inmobiliarias internacionales, tengan muy buena oportunidad para instalarse y crecer exponencialmente.
Fuente